La red

La Fundación Sembrar pertenece a la red de Fundación AVSI, que cuenta con más de 60 organizaciones alrededor del mundo que trabajan en alianza para la realización de proyectos y comparten métodos y experiencias para un apoyo integral.

Dentro del Ecuador, Fundación Sembrar cuenta con el apoyo de varias organizaciones e instituciones.

La Fundación AVSI es una organización no gubernamental italiana presente con más de 100 proyectos de cooperación en 37 países de África, América Latina, el Caribe, Europa del Este, Oriente Medio y Asia. Trabaja en educación, desarrollo urbano, salud, emergencia humanitaria, entre otros.

CESAL es una organización no gubernamental española dedicada a la cooperación internacional. Está presente en 15 países de América Latina y África con proyectos de educación, salud, desarrollo productivo, formación de empleo, entre otros. Es una de las organizaciones más involucradas con el trabajo de la Fundación Sembrar.

Organizaciones de apoyo - Financiadoras

• Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID