Integrando deporte y estudio

En enero de 2018 se inicia una hermosa aventura con 40 niños y sus familias en donde la educación y el deporte se conjugan en un programa de acompañamiento integral para el mejoramiento de su calidad de vida. Con el apoyo de FUNDACIÓN CRISFÉ, estos niños reciben diariamente alimentación, apoyo en sus tareas, entrenamiento deportivo en las disciplinas de atletismo y natación, atención en salud y acompañamiento familiar.  Los beneficiarios son un grupo de familias que desde hace años participa comprometidamente en las actividades de Fundación Sembrar, de esta manera se ha querido reconocer su protagonismo como testimonio de que los mejores educadores son y serán siempre los padres. A medida que avancen los meses estamos seguros que veremos niños con mayores destrezas y gusto por la práctica deportiva, motivados, con mejor rendimiento escolar, pero sobre todo, con mayor estima de sí, autónomos y con un entorno familiar más fuerte, capaces de afrontar las dificultades de la vida con esperanza y compromiso.