Publicado el 2014-01-17

Fundación Sembrar hizo la entrega de certificados a las personas que desde los meses de mayo, septiembre y noviembre del año anterior se inscribieron para participar en los diversos cursos de capacitación.

Publicado el 2014-01-14

Recibimos la grata visita de Mons. Fausto Gabriel Trávez, Obispo Primado del Ecuador, quien se mostró muy entusiasta sobre todo con los niños.

Publicado el 2013-10-01

Desde el mes de octubre se empezó con la iniciativa de Huertos Familiares en las Guarderías de Fundación Sembrar con la ayuda de CONQUITO. El objetivo de este trabajo es de llegar a abastecer internamente a las Guarderías con legumbres y hortalizas.

Publicado el 2013-09-10

Recibimos la visita de padre Julián Carrón, Presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, movimiento católico en donde tiene origen Fundación AVSI, contraparte internacional de Fundación Sembrar. Visitó la iniciativa “Ojos de Cielo” y el Centro Juvenil “Luigi Giussani”.