Visita de Mons. Fausto Trávez

El día Martes 14 de enero de 2014 tuvimos la grata visita de Mons. Fausto Gabriel Trávez, Obispo Primado del Ecuador, quien se mostró muy entusiasta sobre todo con los niños. Los pequeños de la guardería “Ojos de Cielo” le recibieron -¡como bien lo saben hacer!- con un canto y con el afectuoso “abrazo del oso”. Mons. Fausto visitó las actividades educativas que se realizan en la guardería, y la labor formativa que desempeñan las educadoras del Programa AEDI (Acción Educativa Integral) con las madres de los niños. Después visitó también la Guardería Familiar de Esther en donde conoció el trabajo que se realiza allí con pequeños del sector en compañía de la educadora. Finalmente hubo la oportunidad de compartir y dialogar un momento juntos, en donde algunas de las educadoras contaron lo que ha significado para ellas el trabajo en la Fundación y cómo a través de los espacios de “ formación humana” que reciben aquí, sus vidas han ido tomando una dignidad tal que les permite estar delante de las familias y acompañarlas en las diversas circunstancias. Mons. Fausto ha incentivado a cada una de ellas a continuar así, y ser siempre testigos vivos de Aquello que les ha cambiado la vida.

Foto Noticia:
Publicado: