Visita de padre Julián Carrón

El día Martes 10 de septiembre de 2013 recibimos la visita de padre Julián Carrón, Presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, movimiento católico en donde tiene origen Fundación AVSI, contraparte internacional de Fundación Sembrar. Visitó la iniciativa “Ojos de Cielo” y el Centro Juvenil “Luigi Giussani”. Fue acogido con mucha alegría y entusiasmo. Los niños de “Ojos de Cielo” y algunos jóvenes le recibieron con cantos, música y con el famoso “abrazo del oso”. Luego algunas madres y educadoras que participan de las actividades educativas promovidas por la Fundación prepararon bailes y contaron cómo el trabajo educativo que han recibido y reciben permite que la vida de ellas pueda cambiar mejorando así la relación con sus hijos, con el trabajo y con las amistades.

Foto Noticia:
Publicado: